Conformidad de dispositivos (Intune)
Nota: Esta funcionalidad solo está disponible para clientes con MSP Estándar/Premium con licencia de Microsoft 365 Empresa Premium asignada.
Las directivas de conformidad son una funcionalidad de ciberseguridad que comprueba que los dispositivos utilizados cumplan ciertos requisitos de seguridad.
Si su dispositivo deja de cumplir dichos requisitos, recibirá notificaciones automáticas para tomar acciones a fin de remediarlo.
Trascurridos unos días, si no se ha solucionado, se podría bloquear el acceso a recursos empresariales por motivos de seguridad.
Si recibe una notificación indicando que su dispositivo no es conforme, dicha notificación indicará cuál es el dispositivo afectado y contendrá un enlace para consultar cual es el requisito de seguridad incumplido.
Si necesita asistencia para tomar las acciones correctivas, por favor, abra un caso de soporte con nosotros.
De manera general, para todos los usuarios, aplicamos las siguientes directivas de conformidad de dispositivos:
- Directiva de conformidad de dispositivos de referencia (Windows 10 y versiones posteriores)
- Directiva de conformidad de dispositivos de referencia (macOS)
- Directiva de conformidad de dispositivos de referencia (iOS/iPadOS)
- Directiva de conformidad de dispositivos de referencia (Android Enterprise - perfil de trabajo de propiedad personal)
- Directiva de conformidad de dispositivos de referencia (Android Enterprise - perfil de trabajo de propiedad corporativa, dedicado y totalmente administrado)
Estas directivas de conformidad de dispositivos son una mera referencia. Es responsabilidad de cada negocio determinar sus medidas de seguridad. Puede solicitar la implementación de sus propias directivas de conformidad, según requiera, mediante la apertura de un caso de soporte.
*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.