Planes de continuidad de negocio (BCP)
- nuestros servicios de hosting
- los servicios en la nube de Microsoft
- los servicios de telecomunicaciones (llamadas, audioconferencia)
- conectividad a Internet
- averías de los dispositivos usados
- pérdidas de datos
También debe considerar los canales alternativos a utilizar con compañeros, clientes y proveedores, en caso de no poder utilizar los medios de comunicación habituales.
Siempre que sufra una incidencia con nuestro hosting o los servicios de Microsoft (MSP) debe abrir un caso de soporte con la prioridad correspondiente. Adicionalmente, puede consultar nuestra página de estado.
En consonancia con el plan de continuidad de negocio, y respecto a pérdidas de datos, debe tener también un Plan de Recuperación de desastres (DRP) y copias de seguridad.
Le recomendamos probar como mínimo una vez por año su BCP.
Si tiene alguna duda respecto a nuestros servicios para elaborar su plan de continuidad de negocio, no dude en consultarnos dicha información mediante un caso de soporte.
Asimismo, le facilitamos algunos recursos recomendados sobre el tema:
- En español:
- Plan de continuidad del negocio - Wikipedia, la enciclopedia libre
- Plan de Contingencia y Continuidad de Negocio | INCIBE
- Responsabilidades de continuidad empresarial de Enterprise de clientes y partners de la nube - Microsoft Service Assurance | Microsoft Learn
- Aspectos a considerar para el plan de administración de la continuidad empresarial - Microsoft Service Assurance | Microsoft Learn
- Ensayo y formación del usuario para el plan de administración de la continuidad empresarial de Enterprise - Microsoft Service Assurance | Microsoft Learn
- Mitigaciones de administración de continuidad empresarial de Microsoft 365 para empresas - Microsoft Service Assurance | Microsoft Learn
- En inglés:
*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.