Cobros automáticos con tarjeta

Los cobros con tarjeta se realizan de forma segura y son gestionados por nuestro procesador de pagos Stripe, no almacenando nosotros en ningún caso el nº de tarjeta. Todas las conexiones a nuestra web se encuentran encriptadas.

Información importante sobre los cobros automáticos con tarjeta

Entidad que realizará los cobros automáticosJD Services B2B OÜ (nº IVA EE102552773), con sede en Sepapaja tn 6, 15551 Tallín, Estonia
Descripción en extractoLos cargos aparecerán en su banco como "JD Services B2B OÜ", "JD Services", "JDServices" o "Stripe"
ContactoPara contactarnos con cualquier consulta o trámite, puede abrir un caso
Importes que podrán ser cobrados automáticamente

En cualquier tarjeta que asocie, esta será almacenada por nuestro procesador de pagos, y nos autoriza a cobrar automáticamente e indefinidamente:

  • Todos los servicios que contrate a JD Services (incluyendo sus posibles complementos) conforme a nuestros Términos de servicio
  • Impuestos aplicables a los servicios
  • Posibles penalizaciones/indemnizaciones por pagos tardíos o incumplimientos
  • Si es cliente europeo de nuestro servicio MSP: también podremos cobrarle automáticamente licencias de software de Microsoft, sujetas al contrato de cliente de Microsoft (incorporado en nuestros Términos de servicio)

El importe de cobro automático se calculará conforme a los precios vigentes en cada momento.

Periodicidad

Los cobros automáticos se realizarán de manera mensual o anual (conforme al ciclo de facturación correspondiente) para los servicios recurrentes, y puntualmente para importes ocasionales.

En determinados supuestos, podemos determinar que algunas facturas no sean cobradas automáticamente y requieran pago manual.

La fecha de cobro automático puede fluctuar y realizarse por adelantado o por retrasado, sin alinearse exactamente con el ciclo de facturación del servicio. En cualquier caso, los cobros corresponderán con el periodo de servicio correspondiente.

Preaviso

Recibirá por correo electrónico o teléfono un aviso previo al menos 7 días antes del cobro automático en los siguientes supuestos:

  • Servicio cuyo precio haya aumentado
Recibos y facturas

Por cada cobro automático exitoso, recibirá por email una confirmación de pago exitoso.

También recibirá la factura correspondiente, pero tenga en cuenta que no necesariamente será enviada simultáneamente al cobro automático, pudiendo recibirla días antes o después.

ReembolsosGeneralmente no se admiten reembolsos
Cancelación

Para cancelar los cobros automáticos, siga las instrucciones en en la sección inferior.

Para cambiar o cancelar los servicios contratados, debe solicitarlo con al menos 30 días de antelación. 

Desactivación cobros automático con tarjeta

Si desea realizar los pagos con un método manual puede hacerlo en cualquier momento. Para ello, por favor, abra un caso solicitando el cambio a pago manual.

Activación inicial cobros automáticos con tarjeta

Si nunca antes ha configurado cobro automático, por favor:

  1. Lea detenidamente toda la información arriba
  2. Pulse aquí para asociar la tarjeta deseada

Tras autorizarla, y una vez configurada, recibirá una confirmación por correo electrónico en el plazo máximo de 2 días hábiles.

Reemplazo de tarjeta ya asociada

Si ya tenía una tarjeta asociada pero quiere utilizar otra nueva por cualquier motivo, por favor, abra un caso solicitando el cambio de tarjeta asociada. No nos proporcione directamente los datos de su nueva tarjeta, nosotros le facilitaremos un enlace seguro para el cambio.

Si un cobro automático en su tarjeta asociada a un servicio ha fallado o se acerca la caducidad de su tarjeta, también es posible que reciba un email con un enlace que le permita reemplazarla automáticamente para dicho servicio.

 

 

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.