¿Cómo funciona la facturación directa de Microsoft? (ciertos clientes MSP)
Si es cliente de nuestro servicio MSP, Microsoft es el proveedor del software que licencia su uso. Este artículo no es relevante para otros servicios.
Solo le facturará Microsoft directamente:
- Licencias de software: Si tiene contratado nuestro servicio MSP y es un cliente fuera de la región comercial Europa (donde JD Services incluye en las mismas facturas de su servicio MSP las licencias de software de Microsoft requeridas para mayor conveniencia)
- Servicios de telecomunicaciones: Si es un cliente los servicios de telecomunicaciones de Microsoft (planes de llamada y/o audioconferencia) y su dirección de facturación o uso están fuera del Espacio Económico Europeo
Tenga en cuenta que Microsoft es el único responsable de la facturación directa que realice y la única información vinculante es la especificada por ellos.
Si necesita realizar cualquiera de las siguientes gestiones (aún si es Microsoft quien le factura directamente), como partner asociado debe contactar inicialmente con JD Services mediante un caso de servicio al cliente:
- Resolución de dudas, errores o impagos
- Obtener copias de facturas
- Cambiar datos de facturación, método de pago o frecuencia de pago
- Añadir o cambiar datos fiscales
- Cambiar nº de usuarios, plan o ciclo de facturación
- Desactivar renovación automática o cancelar
Cada empresa también puede consultar las facturas emitidas por Microsoft en la sección Facturación del centro de administración de Microsoft 365.
*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.