Directivas de protección de aplicaciones (MAM)

Nota: Esta funcionalidad solo está disponible para clientes con MSP Estándar/Premium con licencia de Microsoft 365 Empresa Premium asignada.
 
Las directivas de protección de aplicaciones (MAM) son una funcionalidad de ciberseguridad que implementa medidas para ayudar a proteger el contenido accedido desde las aplicaciones empresariales compatibles. Estas medidas se aplican incluso al acceder desde dispositivos no gestionados.
 
De manera general, para todos los usuarios, aplicamos las siguientes directivas de protección de aplicaciones:

Estas directivas de protección de aplicaciones son una mera referencia. Es responsabilidad de cada negocio determinar sus medidas de seguridad.

Puede solicitar la implementación de sus propias directivas de protección de aplicaciones, según requiera, mediante la apertura de un caso.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.