Prevención de pérdida de datos de Microsoft Purview (DLP)

Si tiene MSP Estándar/Premium y licencia de Microsoft 365 Empresa Premium asignada puede beneficiarse de la Prevención de pérdida de datos de Microsoft Purview conforme a los derechos de uso correspondientes.
 
Se trata de una solución que ayuda a proteger los datos sensibles de su posible filtración y a alertar de ciertas brechas de seguridad. Esto lo hace analizando en profundidad el contenido de los documentos y comunicaciones detectando mediante inteligencia artificial la inclusión de ciertos datos en los mismos y patrones anormales de comportamiento en la nube. También se integra con Defender para Empresas para analizar conjuntamente incidentes de seguridad que puedan provocar filtraciones de datos.
 
Las directivas de prevención de pérdida de datos son completamente personalizables y puede abrir un caso de soporte solicitando cualquier configuración deseada. Puede, por ejemplo, establecer ciertas directivas de prevención de pérdida de datos específicas para cada etiqueta de confidencialidad.
 
Por defecto, aplicamos las siguientes plantillas de Microsoft en función del país del cliente:
 
Nota importante: Tenga en cuenta que la prevención de pérdida de datos es una funcionalidad de Microsoft 365 y no aplica a Dynamics 365.
 
Más información:

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.