¿Cómo usar el Administrador de cumplimiento de Microsoft Purview?

Si tiene MSP Estándar/Premium y cualquier licencia de Microsoft 365 Empresa asignada puede utilizar el Administrador de Cumplimiento de Microsoft Purview conforme a los derechos de uso correspondientes.
 
Se trata de una solución que le ayuda a tomar algunas medidas para mejorar el grado de cumplimiento de su negocio respecto a ciertas normativas que le sean aplicables.
 
Si es el jefe de su empresa, siga los siguientes pasos para el uso:
  1. Visite https://compliance.microsoft.com/
  2. En la barra lateral izquierda, acceda a Administrador de cumplimiento
  3. Acceda a la pestaña "Evaluaciones"
 
Nota importante: Tenga en cuenta que aunque podemos asistirle (dentro del ámbito de nuestro soporte) en las configuraciones técnicas que nos solicite, estas deben ser peticiones específicas. Conforme a nuestros Términos de servicio, es responsabilidad exclusiva del negocio el cumplimiento de cualquier normativa que le sea aplicable y determinar cualquier acción al respecto.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.