¿Cómo usar Microsoft Purview eDiscovery (estándar)?

Si tiene MSP Estándar/Premium y licencia de Microsoft 365 Empresa Premium asignada puede utilizar la funcionalidad de eDiscovery conforme a los derechos de uso correspondientes
 
Purview eDiscovery es una solución ECA (Early Case Assesment) que facilita responder de forma eficiente a requerimientos legales o investigaciones. Puede utilizarla para ayudarle a gestionar casos en los cuales sea necesario buscar contenidos, exportar datos, o colocar ciertos recursos en suspensión legal (para evitar la destrucción de información).
 
Hemos preconfigurado eDiscovery para todos los clientes elegibles, y lo pueden utilizar con los buzones de correo, sitios de SharePoint, cuentas de OneDrive y mensajes de Teams de su empresa.
Si es el jefe de su empresa, siga los siguientes pasos para el uso:
  1. Visite https://compliance.microsoft.com/
  2. En la barra lateral izquierda, acceda a eDiscovery -->Estándar
  3. Pulse en "Crear un caso", escriba un nombre para el caso y pulse en "Guardar"
  4. Según la naturaleza del caso, realice las búsquedas, suspensiones o exportaciones necesarias
 
Nota importante: eDiscovery es una funcionalidad de Microsoft 365 y no cubre Dynamics 365 (cuyos datos son almacenados en Dataverse, que cuenta con otro tipo de herramientas para responder a requerimientos legales). Tenga en cuenta que también podría haber otras ubicaciones de datos no cubiertas por eDiscovery.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.