¿Cómo usar el cifrado (básico) de mensajes de Microsoft Purview?

Si tiene MSP Estándar/Premium y licencia de Microsoft 365 Empresa Premium asignada puede utilizar la funcionalidad de cifrado de mensajes de Microsoft Purview conforme a los derechos de uso correspondientes.
 
Esta funcionalidad ayuda a asegurar que solo los destinatarios deseados pueden ver el contenido sensible de un mensaje de correo (datos financieros, contratos legales, información confidencial, datos de salud, informes de ventas, etc.)
Si el destinatario utiliza Outlook en cualquier forma (web, Windows, Mac, Android, iOS) con una cuenta Microsoft personal, profesional o educativa podrá ver el mensaje directamente. Si utiliza Gmail o Yahoo, el mensaje contendrá un enlace a un portal donde podrán ver el mensaje tras autentificarse.
 
Para enviar un mensaje encriptado con Purview desde Outlook solamente tiene que seleccionar el icono del candado dentro de "Opciones" (no debe confundirse esta opción con el envío de mensajes S/MIME)
 
También puede solicitarnos (mediante un caso de soporte) que configuremos el cifrado automático de todos mensajes que cumplan ciertos criterios.
 
Más información:

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.