¿Cuáles son los límites de capacidad de Dynamics 365?

Esta información es un resumen sobresimplificado y no vinculante. En cualquier circunstancia, prevalecen las condiciones legales vigentes en cada momento. Recomendamos consultar la Guía de licencias de Dynamics 365.
Dynamics 365 almacena su información en un entorno con Dataverse, una tecnología de almacenamiento relacional independiente del almacenamiento de los servicios de Microsoft 365.
Se aplican los siguientes límites de capacidad por cada tipo de almacenamiento:
  1. Base de datos: 10GB (usados principalmente en registros de contactos/cuentas/oportunidades/competidores/productos/clientes potenciales)
  2. Archivo: 20GB (usados principalmente en archivos adjuntos a notas o mensajes de correo)
  3. Registro: 2GB (usados principalmente en registros de auditoría)
El uso de servicios de Microsoft 365 (SharePoint, OneDrive, etc) integrados con Dynamics 365 está sujeto a sus límites habituales, independientes a los límites anteriores.
Estos límites deberían ser suficientes para cualquier organización con un uso normal. Los límites se aplican a nivel global y no dependen del número de usuarios.
 
Si desea consultar su capacidad usada, puede abrir un caso en cualquier momento.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.