¿Cómo puedo acceder a Dynamics 365? (CRM)

Si es usuario de nuestro MSP Premium con licencia de Dynamics podrá acceder a las aplicaciones de Dynamics 365 por dos vías:
  1. Abriendo la aplicación Dynamics 365, instalable desde la barra lateral izquierda de la aplicación de Teams para escritorio
  2. Entrando la aplicación desde https://office.com/apps
Si en este segundo caso, no apareciese la aplicación en office.com, por favor siga los siguientes pasos:
  1. Visite https://make.powerapps.com/RefreshApps
  2. Pulse en el botón de "Sincronizar"
  3. Tras 1-2 horas apróx. debería aparecer en office.com
  • Si tiene licencia de Dynamics 365 Sales Professional: Debe utilizar "Sales Professional" (no debe utilizar "Centro de Ventas" ni "Miembro del equipo de Ventas")
  • Si tiene licencia asignada de Dynamics 365 Customer Service Professional: Debe utilizar "Centro de servicio al cliente" y "Centro de administración de Customer Service" (para jefes de servicio al cliente)
  • Si tiene licencia asignada de Dynamics 365 Team Members: Debe utilizar "Miembro del equipo de ventas " y/o "Miembro del equipo de servicio al cliente"

Acceso móvil

  • Para Sales Professional: Debe utilizar la aplicación móvil de Dynamics 365 Sales
  • Para Cutomer Service Professional: Debe utilizar la aplicación móvil de Power Apps (puede anclar en la pantalla de inicio la power app correspondiente)

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.