¿En que consiste el programa de adopción y gestión del cambio (ACM)?

Los clientes de nuestro servicio MSP Estándar o Premium que no tienen ningún usuario con MSP Básico en su empresa, son generalmente elegibles para su participación puntual en nuestro programa de adopción y gestión del cambio (ACM).
 
Tenga en cuenta que su organización solo tendrá derecho a ACM una única vez, independientemente de los cambios futuros que se produzcan (de herramientas o personal).
 
Los ACMs solo podrá tener lugar en el mismo momento de alta del primer usuario de su empresa en nuestro servicio MSP Estándar o Premium (y siempre que cumpla todos los requisitos aplicables en dicho momento). Clientes existentes de MSP Estándar o Premium que no hayan realizado ACM no tendrán derecho a realizarlo en el futuro. Estas horas deberán consumirse, dentro de nuestro horario comercial, sujetas a disponibilidad de nuestro personal, y durante los 30 días siguientes al inicio del programa.
 
 
Como parte del programa de adopción y gestión del cambio (ACM) disfrutan de un paquete de hasta un nº máximo de horas (calculado según la tabla inferior) de servicios profesionales a distribuir, conforme a estrategia elaborada a nuestro exclusivo criterio, en:
  1. Consultoría de implementación
  2. Instalación en dispositivos de todos los usuarios
  3. Formación a usuarios finales
  4. Configuraciones no-administrativas de usuarios finales
  5. Entrada de datos (solo en Dynamics 365)
Cualquier trabajo que exceda el ámbito arriba descrito no será realizado, y específicamente se excluyen el desarrollo de flujos en Power Platform (Power Automate, Power Apps, etc) y asuntos relativos a Windows.
 
 
Para calcular el máximo total de horas incluidas se realiza el siguiente cálculo sumando ciertas horas según las licencias asignadas en la organización:
 
Microsoft 365 Empresa1 hora x nº usuarios
Comunicaciones Unificadas (UC) + 0.5 horas x nº de usuarios con plan de audioconferencia/llamadas
Dynamics 365 Sales

+ 16 horas x nº de managers de ventas*

+ 8 horas x nº de subordinados de ventas*

Dynamics 365 Customer Service+ 3 horas x nº de usuarios de servicio al cliente
Adobe Acrobat Standard DC+ 1 hora x nº de usuarios con licencia asignada

*Un manager de ventas se define como un usuario (con rol de Sales Professional Manager) que tiene subordinados (o es el único usuario de la empresa). Un subordinado de ventas se define como un usuario (con rol de Sales Professional Person) que es subordinado jerárquicamente de otro usuario (Sales Professional Manager).

 

Para el consumo de dichas horas máximas se computará tanto el tiempo de trabajo síncrono en presencia del cliente (llamadas, reuniones, sesiones remotas) como el tiempo de trabajo asíncrono (chats, emails) y todo trabajo interno en relación con la preparación, planificación y gestión del programa. Asimismo, las horas dedicadas se computaran como el total de horas dedicadas por cada miembro de nuestro personal asignado al programa conforme a nuestros procedimientos. internos.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.