¿Qué son las direcciones de uso habitual para emergencias? (UC)

Para cada usuario con plan de llamadas, deberá indicarnos su dirección de uso habitual.
 
Esta debe ser la dirección exacta del lugar donde se vaya a encontrar el usuario con más frecuencia al hacer uso de Microsoft Teams. La dirección puede ser la misma para toda la empresa (por ejemplo, dirección de una oficina) o diferente para cada usuario si trabajan desde casa.
 
Esta es la dirección que podría ser facilitada a los servicios de emergencia en ciertos casos en que el usuario contacte con su número de emergencias local. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que la dirección pueda ser trasmitida a los servicios de emergencia, al depender del funcionamiento del sistema local en cada ubicación.
 
Si en cualquier momento varía la dirección de uso habitual de sus usuarios, por favor, notifíquenoslo abriendo un caso a fin de actualizar los registros.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.