¿Dónde están ubicados?

Bajo el innovador modelo de agencia digital de freelancers, JD Services no presta sus servicios desde ninguna oficina física tradicional.

Nuestros freelancers trabajan todos en remoto mediante avanzadas herramientas de colaboración y el uso de la última tecnología, permitiendo la operativa con plena normalidad independientemente de nuestra ubicación en cada momento.
Asimismo, colaboramos en sinergia con varios socios y proveedores internacionales, para prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nuestros profesionales, proveedores y clientes se encuentran en Europa, América y Asia.

La mayor parte de la facturación se realiza generalmente desde nuestra empresa virtual en Estonia (país reconocido como el más digitalizado de la Unión Europea) bajo el régimen intracomunitario. En estricto cumplimiento con las regulaciones aplicables, nuestros centros de datos principales se encuentran en varios países de la UE y mantenemos normas corporativas internas para mantener estándares de privacidad globales.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.