¿Qué es el complemento de protección WHOIS?

Este complemento solo está disponible para clientes que registren dominios con nosotros y residan fuera de la UE

Debido al funcionamiento técnico del sistema de nombres de dominio mundial, existe una base de datos abierta (WHOIS) donde se publican los datos personales de la persona que registra cada dominio.
Dada las implicaciones para privacidad que esto conlleva, la mayoría de usuarios prefieren no tener estos datos accesibles, es por ello que ofrecemos un servicio complementario al registro del dominio, por el cual reemplazamos sus datos de registro por otros nuestros a fin de no desvelar descontroladamente su identidad y dirección.

Por cuestiones legales, este complemento es de obligada contratación para clientes fuera de la Unión Europea. Conforme a la legislación aplicable, los datos de ciudadanos de la UE se encuentran mayormente ocultos por defecto en la base de datos WHOIS.

Tenga en cuenta que algunas extensiones de dominio nacionales (ej: .mx) no admiten este complemento de protección WHOIS y sus datos podrían hacerse púbicos en cualquier caso, conforme a la normativa local.

Nota: Aunque disponga de protección WHOIS sus datos podrían ser divulgados en las circunstancias previstas en nuestra política de privacidad, incluyendo por requerimientos judiciales.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.