¿Cómo se facturan los complementos?

Algunos de los servicios que ofrecemos permiten la contratación de complementos. Estos complementos no se pueden contratar sin disponer ya de otro servicio base.
Por ejemplo, para contratar nuestro mantenimiento web es necesario ser cliente de hosting, o para contratar las comunicaciones unificadas (UC) es necesario ser cliente de MSP.
El ciclo de facturación (anual/mensual) de los complementos NO tendrá porque ser el mismo que el del servicio base y las fechas de renovación NO siempre estarán alineadas y NO siempre se facturarán conjuntamente.
Ejemplos:
  1. Se contrata un servicio base y su complemento simultáneamente (ambos con mismo ciclo de facturación): Ambos se renovarán en la misma fecha
  2. Se contrata un complemento un tiempo después de contratar el servicio base: Se iniciará en ese momento el ciclo de facturación (anual/mensual) del complemento, de manera separada del servicio base (salvo que coincidiese ser el aniversario de la contratación del servicio base).
  3. Se contrata un servicio base + complemento y posteriormente se cambia el ciclo de facturación de uno de los dos: no se modificará para ambos servicios salvo solicitud expresa
  4. Se cancela un servicio base: El complemento continuará contratado (salvo que se solicite su cancelación para el final de su propio ciclo de facturación) pero no se podrá usar al carecer el requisito del producto base.
Para servicios facturados por usuarios (MSP) cada usuario puede tener un ciclo de facturación distinto.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.