¿Qué es el límite de crédito comercial?

Para los servicios de pago único, generalmente ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar el importe durante un plazo de pago a contar desde la emisión de la factura.
 
A fin de mitigar riesgos y poder ofrecer este crédito comercial sin intereses, asignamos a cada cliente un límite de crédito en base a sus circunstancias.. Si supera este límite, le exigiremos realizar pagos por adelantado y/o no le permitiremos contratar nuevos servicios hasta que pague sus facturas pendientes en la medida necesaria para quedar por debajo del límite.
 
Nos reservamos el derecho a modificar los límites en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a los Términos de servicio.

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.